No son fotos

Paul Lung nació en 1970 en la República Popular China, en la isla de Hong Kong donde reside actualmente. estudió diseño gráfico, oficio al que se dedica, y con el que entrelaza su amor por el dibujo, una pasión que ha ido evolucionando notablemente con el paso de los años. aunque también dibuja retratos con una perfección abrumadora, su debilidad son los gatos, siempre presentes en su obra.

Estas fantásticas creaciones hechas, aunque no lo crean, sólo con papel y lápiz. Acostumbra dibujar 3 ó 4 horas diarias después del trabajo, y cada uno de estos dibujos le lleva unas 60 horas de labor. No usa jamás el borrador y su única herramienta es un lápiz de 0.5 mm.

Realmente, me costo trabajo creer que se traten de simples dibujos, y si alguien grita Faaake! en los comentarios, lo entenderé perfectamente. Antes de subirlo estuve investigando un poco, y lo único que no me explico es por qué Lung no se ha vuelto millonario. Cada una de estas obras (en su mayoría felinos) debe valer una fortuna y fácilmente podría hacer de esto su forma de vida.

Sitio Oficial: Link
Galería 1: Link
Galería 2: Link
0

0 comentarios:

Publicar un comentario