Si sos un negado del dibujo, pero te gusta hacer historietas, acá tenes Comic Life. Esta es una herramienta conla que podes construir cómics a partir de una serie de imágenes.
Si quieres contar un viaje o una historia de forma original, Comic Life te permitirá hacerlo. Es tan fácil como seleccionar una de las plantillas que trae el programa y comenzar a arrastrar y soltar fotografías sobre ésta.
Una vez compuesta la página, sólo es necesario insertar los globos de dialogos que tendrán los personajes. Hay bocadillos para todos los gustos: diálogos, gritos, pensamientos, golpes, etcétera. El número de plantillas y de bocadillos que incluye es elevadísimo. Aún así, si no te satisface el diseño de ninguna página, siempre podes crear la tuya.
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.
Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la página en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electrónico. Lo que se dice, es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos álbumes fotográficos.
Bajar | Comic Life
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario